NOVA rinde homenaje a la mujer más que nunca con esta campaña de imagen para celebrar el Día Internacional de la Mujer. Fiel a su estilo moderno, alegre y colorista, NOVA presenta a una mujer valiente, única, fuerte, vital, dulce, decidida, madre, amiga, creativa, inquieta, bella, soñadora, poderosa…La cadena femenina líder en abierto en España se suma así a festejar este día internacional dedicado a ELLAS y lo hace a través de las variadas y numerosas cualidades de las mujeres, a buen ritmo y con juegos de pintura y color.

Además, se vale de algunos rostros femeninos representativos del canal para ponerle cara a la celebración. La campaña cuenta también con una identidad propia diseñada por la dirección de Imagen y Creatividad del grupo.

Con el hashtag #lovewoman, la imagen se vale del icono femenino transformado en corazón, haciendo justicia a su claim.

Esta identidad acompañará las emisiones del canal en el Día Internacional de la Mujer tanto en su continuidad como en la mosca.

A esta campaña de imagen se suma la emisión de la cinta ‘En tierra de hombres’ en su contenedor SUPERNOVA, y la acción especial de su web sobre las protagonistas NOVA.