De los productores de Bones, CSI o Escudo humano, Nikita, el icono femenino del género de espías, vuelve a laSexta para buscar venganza.

 

Cuando era una adolescente terriblemente problemática, Nikita fue rescatada de la pena de muerte por una agencia secreta estadounidense conocida como División. Tras simular su ejecución la convencieron de que le estaban dando una segunda oportunidad para comenzar una nueva vida y servir a su país. Nikita fue entrenada en unas instalaciones secretas y se convirtió en una efectiva espía. A pesar de un entrenamiento agotador para transformarla en una máquina de matar, nunca perdió su humanidad. Cuando se enamoró de un civil y éste fue inmediatamente asesinado por la División, hizo lo que ningún agente había intentado jamás: escapar.


En laSexta'Nikita' arranca donde finalizó la serie de los 90. Ahora, tras tres años en la clandestinidad, la joven busca venganza y deja claro a sus antiguos jefes que no se detendrá ante nada para que División salga a la luz.


Maggie Q (Misión Imposible III, La Jungla 4.0) recoge el testigo de Anne Parillaud y Peta Wilson con su interpretación de la mítica Nikita. Comparte protagonismo en la serie con Lyndsy Fonseca (Cómo conocí a vuestra madre), Shane West (Urgencias, La Liga de los hombres extraordinarios), Aaron Stanford (XMen), Ashton Holmes (Boston Legal, The Pacific) o Tiffany Hines (Bones), entre otros.



laSexta emite a partir de las 22:30 horas los cinco primeros episodios de esta serie basada en la película y en la ficción de los 90, que convirtió a esta mujer entrenada para matar en uno de los personajes más carismáticos de la historia.