NEOX se refuerza y amplía la familia. Da la bienvenida a nuevas series de estreno en el canal, además de contar con el retorno de comedias de referencia como ‘Black-ish’ y ‘Padre de Familia’.  Otras ficciones como ‘Big Bang’, ‘The Middle’ y ‘Modern Family’ continuarán con su emisión ligada al ritmo estadounidense.

La primera parada se efectuará con la aclamada ‘Black-ish’, cuya tercera temporada se estrena en la tarde del canal el miércoles 15 de febrero con su tercera temporada, celebrando el Globo de oro 2017 a mejor actriz de comedia para Tracee Ellis Ross.

La cadena de Atresmedia Televisión estrenará próximamente en abierto ‘El último hombre en la Tierra’, con Will Forte, January Jones y Kristen SchaalLa adaptación televisiva de ‘Un niño grande’, estreno exclusivo en EspañaEstos dos debuts se unirán al reciente lanzamiento de la comedia ‘La vida en piezas’ .

Tmbién se emitirán nuevos capítulos de estreno en NEOX de la comedia ‘Mike &  Molly’ y la animación estará más viva que nunca con ‘Padre de familia’ y la temporada final de ‘Futurama’.

Además, NEOX proseguirá con su apuesta de ofrecer entregas muy ligadas a la emisión en EEUU de ‘Big Bang’ (Temporada 10), ‘Modern Family’ (Temporada 8), ’Los Goldberg’ (Temporada 4), ‘The Middle’  (Temporada 8), ‘Mom’ (Temporada 4) y ‘Dos chicas sin blanca’ (Temporada 6).