El 19 de marzo Neox kidz felicita a todos los padres con una programación muy especial, que arrancará a las 07:00 de la mañana con la emisión del episodio 'Hoy es el día del padre', de Shin Chan. A continuación, Los Padrinos Mágicos se suman a este día de fiesta con 'La Invasión de los papás'.La mañana de celebración continúa con Sanjay y Craig. Veremos que Sanjay y su padre tienen una relación muy particular, en la que a veces interviene Craig: 'Pesadilla de altura y Fiestabot'.


A las 11:15 llega el turno de Los Thundermans, porque los superhéroes también felicitan a sus padres en este día. Lo veremos en el capítulo 'Papá sustituto'. Sam y Cat, las chicas canguro de Neox kidz, completan la programación del día.


A las 12:25, para finalizar la jornada, el canal estrena en abierto la película 'Best Player', protagonizada por Jeannette McCurdy (Sam y Cat) y Jerry Trainor, estrenada en EEUU en 2011.



Además, en la web neoxkidz.com los más jóvenes podrán descubrir cómo sorprender a papá y ganar una Tablet. Para ello deberán colorear uno de los cuatro dibujos para felicitar a sus padres. Entre todos los dibujos recibidos se sorteará una Tablet.