Neox Kidz estrena Mutant Busters

El sábado 31 de octubre, a las 11:30 horas, los dos primeros capítulos de la alocada comedia de animación.

Mutant Busters en Neox Kidz
Mutant Busters en Neox Kidz | Neox Kidz

La alocada comedia de animación MUTANT BUSTERS irrumpe en NEOX KIDZ. Se trata del primer proyecto propio de animación infantil de Atresmedia, coproducido por Planeta Junior- líder europeo en contenido de entretenimiento infantil y juvenil-, la juguetera Famosa y el estudio de animación Kotoc.

 

MUTANT BUSTERS está basada en un mundo post apocalíptico fruto de los insoportables niveles de contaminación que ha alcanzado la Tierra. Los gases tóxicos han provocado una serie de explosiones que han dividido el planeta en dos partes: una habitada por los humanos de “La Résistance”, y otra en la que viven los mutantes, seres humanos transformados en monstruos por los apestosos gases que pueblan el planeta.

 

MUTANT BUSTERS tiene una trama general que atraviesa los 52 episodios de la primera temporada y cada entrega consta de su propio arco dramático independiente, cargado de humor y acción.

 

 

La revolución de los MUTANT BUSTERS también se vive en la red. La web de Neox Kidz ha desarrollado un site especial de la ficción animada en somosmutantbusters.com. Cada semana, el site preestrenará un webisodio antes de la semana de estreno en televisión. Mientras que los episodios de televisión serán desarrollados de manera tradicional, cada webisodio contará la misma historia del episodio pero desde un punto de vista diferente al más puro estilo de un videoblog. Se trata de unas piezas de tres minutos de duración que complementan y expanden las tramas incluidas en la serie.

 

Además, la página recoge toda la información de la serie: presentación de personajes, escenarios, promos, imágenes y noticias. Somosmutantbusters.com también interactúa con el usuario. Si quieres formar parte de La Rèsistance y vivir una experiencia única, consigue ya tu carnet. Solo tienes que elegir tu alias y podrás acceder a todo el contenido exclusivo de la serie, así como concursos y próximas acciones. Precisamente, el portal ya ha puesto en marcha el primer concurso. A través de la web puedes participar en el sorteo de dos packs completos con la base, el vehículo y los componentes de La Résistance.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.