Neox fortalece su oferta de ficción y cine y crece en la noche

Atresmedia Televisión quiere seguir ofreciendo lo mejor a los espectadores en la era post apagón.

Neox
Neox | VERTE

A partir de ahora Neox se hace más grande y mejor: refuerza sus contenidos con nuevas series, Fórmula 1, los mejores factual y más cine.


El lunes 12 de mayo, a las 20:00 horas, estrena la décima temporada de Dos hombres y medio. Y, próximamente, en prime time, Neox estrenará las nuevas temporadas de American Dad y Family Guy.


Con el inicio de la era post apagón, la cadena amplía su late night para dar entrada a los mejores factual de la televisión y que hasta ahora se emitían con éxito en xplora. Algunos de los títulos que se podrán ver en esta franja de Neox son Mayday, Pesadillas en su tinta, Buscadores de fantasmas, Embargos a lo bestia, Generación Alien, Mi extraña adicción, Paranormal Witness, Casos paranormales, Cárceles Mindfreak, Justicia salvaje, Guardas del pantano, La tienda de los prodigios o Explora tu cerebro.


Nuevas ventanas cinematográficas se abren en Neox. A partir del próximo fin de semana (10 y 11 de mayo), emitirá cine en sobremesa: doble sesión sábado y domingo a partir de las 15:30 horas. Y, desde el miércoles 21 de mayo, la cadena estrenará el nuevo contenedor NEOX Y ACCIÓN, que ocupará el prime time de los miércoles con los mejores títulos del género. En ellas, los espectadores podrán disfrutar del gran cine del catálogo de Atresmedia que cuenta con los mejores títulos de las grandes majors, Disney, Warner, Universal y Metro Goldwyn Mayer.

 

También Neox se refuerza con contenido deportivo e inaugura, con el próximo Gran Premio de España (9-11 de mayo), las emisiones en directo de los entrenamientos libres de la Fórmula 1.

 


Contenidos exclusivos que se suman a una oferta única. Es en Neox el único sitio donde los espectadores pueden encontrar en abierto los últimos estrenos de las ficciones más renombradas y galardonadas. Es la casa de los títulos imprescindibles: Los Simpson, Padre de familia, Futurama, Shin Chan, El show de Cleveland, Modern Family, The Big Bang Theory, Dos hombres y medio, y Cómo conocí a vuestra madre,entre otros.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 07/05/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.