Neox estrena el próximo lunes, 21 de enero, en prime time, la tercera temporada de la serie de ciencia ficción 'Almacén 13'.

 

El canal del Grupo Antena 3 ofrecerá todas las semanas dos capítulos de estreno de la producción de Universal, emitida con éxito en el canal Syfy.


'Almacén 13' narra las aventuras de dos agentes federales encargados de custodiar un depósito secreto con cientos de extraños artefactos, misteriosas reliquias y objetos fantásticos y sobrenaturales.

Después de salvar la vida al presidente de los Estados Unidos, los agentes Pete Lattimer (Eddie McClintock) y Myka Bering (Joanne Kelly) tienen un nuevo destino con incorporación inmediata: el ALMACÉN 13, un depósito gigantesco escondido en Dakota del Sur.


En su nuevo destino, descubrirán lo que se esconde en el almacén de la mano de Artie Nielsen (Saul Rubinek), el encargado del ALMACÉN 13, quien les guiará en la búsqueda de nuevos objetos que puedan suponer una amenaza para la humanidad. Claudia Donovan (Allison Scagliotti-Smith) es la persona encargada del complejo sistema de seguridad del almacén, aunque su curiosidad la llevarán a pedirle a Nielsen que le deje participar en sus misiones.