Neox estrena en España la serie 'El círculo secreto', ficción creada por Kevin Williamson y basada en la trilogía de libros del mismo nombre de la escritora L. J. Smith, autora de 'Crónicas vampíricas'.


La protagonista, Cassie Blake (Britt Robertson) es independiente y resuelta, pero le cambia la vida la muerte de su madre en un fatídico accidente por lo que irse a vivir con su abuela. Allí encontrará un grupo de jóvenes de su edad, pero también el libro de hechizos de su madre, que le llevará a descubrir que ella forma parte de una familia nada común. De esta forma se convertirá en el último miembro del “Círculo” y comenzará una nueva vida peligrosa, pero también apasionante. Cassie se dará cuenta de que ella es una pieza fundamental en la batalla milenaria entre el bien y el mal.


La serie combina drama, misterio, romanticismo y elementos sobrenaturales a la perfección, y está protagonizada por Britt Robertson ('La cúpula'), Thomas Dekker ('Héroes'), Gale Harold ('Mujeres desesperadas'), Phoebe Tonkin ('H2O'), Louis Hunter ('The Woodlies') y Jessica Parker Kennedy ('Sensación de vivir: La nueva generación'), entre otros.



Cada miércoles, Neox emitirá dos capítulos de estreno donde los espectadores podrán seguir las aventuras de Cassie y sus amigos.