Neox estrena en abierto este jueves 3 de junio a partir de las 22:30h ‘Schitt's Creek’, la comedia revelación del año. El canal de Atresmedia TV, que mantiene su liderazgo en temáticos entre los espectadores de 25 a 44 años durante 2021 con un 4% de cuota, emitirá esta aclamada, divertida y multipremiada ficción que gira en torno a la familia Rose.

Creada por el Eugene Levy (‘American Pie’) y Daniel Levy (‘Modern Family’), actores protagonistas de esta comedia canadiense, ‘Schitt's Creek’ cuenta también con Catherine O'Hara (‘Solo en casa’), ganadora del Globo de Oro a la Mejor Actriz de Serie de Comedia; Annie Murphy, Chris Elliott (‘Búscate la vida’), Jennifer Robertson, Emily Hampshire, Tim Rozon, Dustin Milligan y Sarah Levy, dentro del elenco principal.

Producida por Eugene Levy, Daniel Levy, Andrew Barnsley, Fred Levy y Ben Feigin, ‘Schitt's Creek’ es una de las comedias más premiadas de los últimos años. Entre sus galardones, nueve premios Emmy y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y a la Mejor Actriz de Serie de Comedia para Catherine O’Hara.

Así es ‘Schitt's Creek’

‘Schitt's Creek’, creada por Eugene Levy y Daniel Levy, es una comedia familiar que gira en torno a los Rose.

Cuando el magnate asquerosamente rico Johnny Rose (Eugene Levy) pierde todo su dinero, su esposa, la estrella de telenovelas Moira (Catherine O'Hara) y sus dos hijos, el inconformista David (Daniel Levy) y la pija Alexis (Annie Murphy), deben romper con su lujoso estilo de vida.

De repente se encuentran en la ruina y se ven obligados a vivir en una ciudad pequeña y deprimente que una vez compraron a modo de broma.

Con sus mimadas vidas ahora abandonadas, deben enfrentar su nueva pobreza y descubrir lo que significa ser una familia, todo dentro de los límites de la ciudad rural de Schitt's Creek, su nuevo hogar.