Atresmedia Televisión estrena su continuidad navideña. Los canales se visten de fiesta para celebrar estas fechas tan señaladas. Cada cadena, fiel a su estilo, propone una navidad que refleja su espíritu e identidad. El equipo de Imagen y Creatividad de Atresmedia -que dirige Juan Ramón Martín Muñoz- vuelve a conmovernos con su estética cinematográfica en las piezas corporativas de los canales. Basados en los elementos esenciales de la Navidad, nos presentan una selección de momentos únicos, emocionantes y rompedores, adaptados a cada cadena.

Antena 3 echa a volar ¡a la de tres!

Momentos únicos... sobrevolando la ciudad. Antena 3 emprende un viaje en globo por el mundo, con el que hace volar la imaginación. Distintas escenas cotidianas se dan cita en estos globos elevados por la magia de Antena 3.

Si otros años Antena 3 eligió la bola, las estrellas o las luces de Navidad, esta vez coge el testigo el cielo con sus noches especiales, las cenas en familia…

laSexta sigue surrealista, ahora con su nuevo universo NAVIDUP!

La cadena de ATRESMEDIA propone, un año más, la Navidad más alternativa. Fiel a su esencia rompedora y su humor, laSexta diseña un nuevo universo gamberro: NAVIDUP!

Se trata de una serie de piezas en las que, a través de una divertida animación y rompiendo moldes, los personajes más icónicos de la navidad toman forma de surrealistas y gamberras figuras “de moda”.

Neox se ‘hace eco’ por Navidad con un nuevo personaje: el oso polar

La cadena temática más divertida de la televisión anima las fiestas con su universo amarillo y además con su compromiso por el medio ambiente. En esta ocasión introduce su marca de responsabilidad corporativa ‘Hazte Eco’ para concienciar, también a los más jóvenes, de la importancia de proteger nuestro mundo. En este sentido, se incorpora el oso polar, como símbolo de su campaña para proteger el ártico.

El estilo y el detalle, en forma de collage, en Nova

El canal femeninomantiene su estética pastel y elegante. Nova llena de elementos tiernos y delicados su continuidad para celebrar las fiestas con su estética femenina y coqueta. Para ello, introduce elementos de dibujo, combinados con color y fotografía, para componer estos artísticos collages navideños.

La Mega Navidad

A la cadena de Atresmedia le va la marcha y este año estrena continuidad navideña con micro historias en tres fases. Desde un buque cruzando el ártico, hasta una pista de esquí o un forjador.

La estética de las piezas se ajusta a la identidad de Mega, con un claro protagonista: el color rojo, y una realización muy cinematográfica que simula el paso de los frames de una película de 35mm.

Atreseries, sube el volumen con una Navidad en serie

La cadena de las ficciones de Atresmedia TV opta por invadir su identidad de símbolos en serie, con un toque digital y tecnológico al ritmo de la música. Es más, las letras de su logotipo se convierten en bafles de discoteca que emiten música, luz y simbología navideña.