laSexta continúa con su mundo de rebeldía al grito del rock & roll en su nueva campaña de Navidad. En esta ocasión, con el Merry Christmas de Los Ramones y con el sello del cineasta Rodrigo Cortés. Entusiasta del género musical, Cortés enseguida se sintió atraído por el proyecto: “Me gustaba mucho el tono rockero de ‘Navidad sin Navidad’, convirtiendo a un niño en un adulto en miniatura, contestatario, indolente, indiferente a su entorno”.



El rock & roll no entiende de edades. Por eso, en esta campaña, un niño es el encargado de coger el testigo al Angus Young de laSexta. El que se marcara la ‘vuelta al cole’ más cañera de la televisión, interpretando al guitarrista de AC/DC, deja paso un niño seguro de sí mismo y capaz de trazar su camino, al margen de lo que suceda en el entorno.



Tras el éxito de la campaña de Navidad de 2012, la original bienvenida al verano y la rompedora ‘vuelta al cole’, el equipo de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA que dirige Juan Ramón Martín felicita estas fiestas con su estilo único, con carácter, rebeldía y mucha fuerza. Si en las pasadas navidades los Reyes Magos conquistaban a la audiencia con su viaje sobre ruedas a través de la ruta 66, en verano nos encontramos en el camino a las parejas más cañeras, y llegaba la temporada con los míticos del rock & roll, ahora un niño nos desafía con su indiferencia.



Energía, creatividad, independencia y carácter. laSexta comparte este grito de rebeldía con los espectadores para defender, una vez más, las opciones personales y la identidad.