Una Navidad diferente llega alaSexta. La noche de Nochebuena, y tras el primer discurso del Rey Felipe VI, Eva Hache pronunciará su propio discurso. La presentadora conducirá un especial de El Club de la Comedia con fines benéficos a favor de Acción contra el Hambre.

 

Durante toda la semana, Zapeando se encargará de hacer un repaso de los mejores momentos del año y los días 24 y 31 de diciembre tampoco faltará el humor y los ‘zapeadores’ sorprenderán a los espectadores con muchas sorpresas.

 

Además, los amantes del cine tendrán numerosas citas en laSexta, con un cartel  lleno de títulos de fantasía, humor y cine familiar. 'Alicia en el país de las Maravillas', 'Noche en el museo', 'Un padre en apuros' y 'Dos canguros muy maduros' serán algunos de los títulos que disfrutarán los telespectadores en laSexta.

 

Wyoming y su equipo de El Intermedio se colarán en nuestras casas el último día del año… y a las 00:00 horas,  Cristina Pedroche y Frank Blancocomentarán el ambiente durante los minutos previos a las doce campanadas y celebrarán el inicio del nuevo año en laSexta.