La tercera temporada de 'The Walking Dead' se estrenó en EEUU batiendo récord de audiencia y fue vista por 11 millones de espectadores. El regreso de los zombies se convirtió en la serie más vista de la historia de la televisión por cable, arrebatándole el puesto a la miniserie 'Hatfields & McCoys'.


Basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, 'The Walking Dead' narra la historia de los meses y años que siguen a un apocalipsis zombie, a través de un grupo de supervivientes liderados por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que va en busca de un hogar seguro.


En las nuevas entregas, repiten miembros habituales del reparto como: Sarah Wayne Callies como Lori Grimes; Laurie Holden como Andrea; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Scott Wilson como Hershel; Iron E. Singleton como T-Dog y Melissa McBride como Carol.

Además, este año también cuenta con dos nuevas incorporaciones: la actriz Danai Gurira ('Treme'), que da vida al personaje de Michonne, uno de los favoritos de los seguidores del cómic, y el David Morrissey ('Las hermanas Bolena'), que se mete en la piel del misterioso The Governor.