El Mutua Madrid Open se juega en Atresmedia Televisión con un cartel de lujo, con los principales tenistas que encabezan el ranking de la ATP, y la mejor de las coberturas deportivas.

 

El domingo 3 de mayo, a las 15:15, laSexta se viste de corto con el arranque del torneo. Cada tarde, de lunes a viernes a partir de las 15:15, dos encuentros. El sábado, a las 15:30 y a las 20:00 horas, las semifinales del torneo y el domingo, a las 19:00, la gran final, que se emitirá en Antena 3.


Óscar Rincón pondrá voz a los partidos de esta fiesta del tenis. El periodista llegó a laSexta Deportes en 2006, cuando arrancó con la retransmisión del Mundial de fútbol de Alemania. Junto a él, en los comentarios, estarán los ex tenistas Conchita Martínez y Alex Corretja, y el experto en tenis Manuel Poyán.


Rafa Zapatero coordina la edición de la información de este Mutua Madrid Open, en el que Carlota Reig estará a pie de pista para recoger las reacciones de los protagonistas y todo lo que suceda en el palco. Cristina Provencio, con el micrófono inalámbrico, trasladará a la audiencia todos los detalles de la zona VIP exterior del torneo.

 

Vuelven los mejores. Vuelve la magia. Vuelve el tenis a ATRESMEDIA TELEVISIÓN.