El Mundial de Fórmula 1 más emocionante de los últimos años

El GP de Estados Unidos arrasa en audiencia con más de 7,1 millones de espectadores y el 35,8% de share

El penúltimo gran premio de este mundial nos ofreció una carrera de infarto que fue vista por 7.166.000 espectadores, el 35,8% de la audiencia.


La primera carrera disputada en el circuito de las Américas en Austin (Texas), alcanzó cuotas del 38,8% de audiencia durante su emisión. El 'minuto de oro' del día fue a las 21:39 horas, cuando más de 8,6 millones de espectadores (39% de audiencia) veían cómo Fernando Alonso conseguía el tercer puesto del podio, tras salir séptimo.


El GP de Estados Unidos, que se corrió este año por primera vez, consiguió copar los comentarios en las redes sociales, con 7 'trending topics' durante la carrera: Vamos Hamilton, Alonso, Ferrari, Hamilton, Vettel, Massa y Webber.

El gran premio de EEUU se convierte así en el más visto de este Mundial, superando al de Abu Dabi de hace dos semanas (6,6 millones de espectadores).

EEUU | Madrid | 18/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.