Mega ahora en la oferta comercial de Atresmedia Cobertura en Total Día

Simultaneando sus cortes Total Día y no sólo en Prime Time. Desde el 1 de Septiembre.

Mega Publicidad
Mega Publicidad | Atresmedia Publicidad

El nuevo canal de Atresmedia, Mega, desde el 1 de septiembre se ha incorporado a la oferta total de Atresmedia Cobertura simultaneando sus cortes en Total día y no solo en Prime Time como venía haciendo desde su lanzamiento el pasado 1 de julio.

 

El nuevo canal de Atresmedia está destinado a un público masculino, especialmente al target comprendido entre los 25-59 años. Una atractiva oferta que cuenta con una programación dedicada a series de éxito internacional, formatos de actualidad e investigación, grandes eventos documentales y programas factual, importantes acontecimientos deportivos y los mejores títulos cinematográficos.

 

Con Mega, Atresmedia amplía su oferta comercial reforzando su posicionamiento líder en cobertura y diversidad de públicos. Mega permite, al igual que el resto de ofertas de Atresmedia, su compra independiente para obtener una mayor segmentación.

 

Disponible la oferta comercial en nuestra web www.atresmediapublicidad.com

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 02/09/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.