Mega estrena 'Expediente abierto'

Una serie de documentales de producción propia que estudia 12 crímenes sin resolver que se han producido en España. Jueves, a las 22:45 horas.

MEGA estrena 'Expediente abierto', una serie documental de 12 crímenes sin resolver que se han producido en España. Casos abiertos en los que durante sesenta minutos se examina la escena del crimen, las pruebas, los indicios y los sospechosos.  


Al final de cada entrega, un reconocido perfilador criminológico, el profesor y psicólogo Vicente Garrido, dibuja el retrato robot del autor del crimen. Los documentales cuentan con abundantes materiales audiovisuales y gráficos, además de los testimonios de investigadores, forenses y testigos de los casos.


El objetivo último de Expediente Abierto es reactivar la investigación de todos los casos, trabajando en colaboración y de forma conjunta con las fuerzas de seguridad del Estado.



Atresmedia Publicidad | Madrid | 03/02/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.