Mega estrena el viernes 12 de mayo ‘Shark Tank’, a las 22:15 horas, uno de los programas de más éxito internacional en la última década televisiva.

Con dos Emmy al Mejor Reality, ‘Shark Tank’ muestra a emprendedores intentando encontrar inversión entre accionistas (tiburones) que juzgan su idea con la intención de conseguir fondos para poner en marcha su proyecto.

La mejor idea de negocio cuenta con la supervisión de inversores que, tras estudiar el proyecto, decidirán invertir en ellos o no.

Los ‘tiburones’ del formato son los reconocidos empresarios: el experto en moda deportiva Daymond John, el billonario Mark Cuban, el especialista en capital de riesgo Kevin O'Leary, la empresaria inmobiliaria Barbara Corcoran, el empresario experto en tecnologías innovadoras Robert Herjavec y la denominada ‘Reina del QVC’ Lori Greiner.

En el primer episodio de mañana, una pareja transformó la tragedia en inspiración e ideó una manera única de arropar a un bebé, lo que podría ser un ‘ahorro’ de salud mental para padres exhaustos. Otro emprendedor quiere montar un salón de uñas sólo para los hombres y otros dos inventores están seguros de haber diseñado la mejor versión de un calcetín atlético.