ATRESMEDIA TELEVISIÓN continúa con su apuesta por ofrecer los eventos futbolísticos más importantes. MEGA ofrecerá este lunes 17 de enero, a partir de las 18:30 horas, en directo, la gala The Best FIFA Football Awards 2021, en un especial conducido por Josep Pedrerol.

La gala The Best FIFA Football Awards 2021 se celebrará en la sede de la FIFA (Zurich) y también podrá seguirse, en directo, a través de ATRESplayer.

Pedrerol contará en el plató con las aportaciones y comentarios de expertos en fútbol: Paco Buyo, Lobo Carrasco, Tomás Roncero y José Antonio Martín ‘Petón’ acompañarán al presentador y a los espectadores de MEGA durante la retransmisión.

Estos prestigiosos galardones premian cada año a los mejores profesionales del fútbol mundial. En sus distintas categorías reconocen a los mejores entrenadores y futbolistas, tanto femeninos como masculinos, así como el gol del año, fair play y afición, entre otros apartados.

Los premios The Best FIFA Football Awards 2021 cuentan en esta edición con varios candidatos españoles, como las jugadoras Jennifer Hermoso y Alexia Putellas (FC Barcelona femenino) o los entrenadores Lluís Cortés (FC Barcelona femenino) y Pep Guardiola (Manchester City)