Máximos históricos para El intermedio, Más vale tarde y laSexta Noticias 20h

Ayer fue una jornada de récords para laSexta, tres de sus espacios lograron los mejores datos de su historia.

Más vale tarde, que trató ayer la imputación de Francisco Granados y la rueda de prensa de Javier Limón , marcó su mejor dato histórico con un 10,6% y 1.051.000 espectadores, lo que demuestra que los espectadores eligen laSexta para informarse. Más vale tarde duplicó a Cuatro (+5,4 puntos) y a La 1 (+5,6 puntos) en su franja de emisión. El programa, que trató la imputación de Francisco Granados y la rueda de prensa de Javier Limón, fue especialmente seguido en Asturias (23,9%) y Canarias (26,6%).

 

laSexta Noticias 20H, presentado por Cristina Saavedra, también consiguió ayer un nuevo record en laSexta. El informativo registró máximo histórico (13,6% y 1.841.000 espectadores).

 

Por último, El Intermedio también batió ayer su récord histórico y se convirtió en la emisión más vista del día en laSexta con 3.232.000 espectadores y un 16,1%.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/10/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.