Máximo histórico para 'El Intermedio' con más de 2,8 millones de espectadores

Con motivo del máximo histórico de 'El Intermedio', desde Atres Advertising hemos preparado este gráfico con el que analizamos la evolución del programa en los últimos meses.

El Intermedio Kantar
El Intermedio Kantar | Atres Advertising

Esta semana 'El Intermedio' ha anotado grandes datos en cuanto a audiencias se refiere: arrancó con un máximo histórico de más de 2,6 millones (12,6%) que ha fulminado al terminar la semana batiendo un nuevo récord de audiencia este jueves, con más de 2,8 millones de espectadores y 13,3% de share.


El programa que presenta el Gran Wyoming alcanzó picos del 15,7% de cuota de pantalla durante su emisión de ayer y logró una audiencia del 16% en el target comercial.


'El Intermedio', es seguido por más de 2.560.000 espectadores de media cada noche durante la primera semana de Febrero y se perfila como el programa líder en su franja de emisión de las cadenas comerciales.

Los 6 programas más vistos en la historia de 'El Intermedio' se han emitido tras la integración de laSexta en el Grupo Antena 3.

Atres Advertising | Madrid | 08/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.