'El Chiringuito de Jugones' concluye un marzo histórico. El programa de Josep Pedrerol, que ayer jueves emitió su última entrega del mes, cierra marzo como líder temático de su franja con unos registros de récords: alcanza su máximo de temporada, con un 5% de cuota, su dato histórico diario, un espectacular 11%, y el segundo mejor dato mensual de su historia, solo superado por el 5,3% de abril de 2016, resultado motivado en esa ocasión por las rondas finales de la Champions. Sobre las espectaculares audiencias, Josep Pedrerol, asegura: "Tenemos más ilusión que nunca, esto no ha hecho más que empezar".

Convertido en una cita ineludible para los espectadores, el programa deportivo de Mega logra en marzo liderar su franja entre la oferta temática con ese gran 5% de cuota de pantalla y cerca de 300.000 espectadores (267.000). Sus públicos más fuertes, donde supera con creces la media de marzo, han sido este mes los espectadores masculinos (7,4%), los Jóvenes (5,6%), el grupo de 35 a 44 años (5,9%) y el de 45 a 54 (6%).

En marzo, además,'El Chiringuito de Jugones' vivió su jornada histórica diaria el pasado día 8, día de Champions que llevó al programa de Pedrerol a su máximo dato diario, un 11% de cuota y 600.000 espectadores, y a Mega a su máximo histórico diario, un 3,1% y hasta un 9,1% en Late Night aupado por los datos de su espacio deportivo líder.

La audiencia no quiso perderse el programa que presenta Josep Pedrerol con todo su equipo, en el que se analizaba todo lo sucedido en la épica remontada del Barcelona en Champions contra el París Saint Germain. Una jornada de Champions para el recuerdo y unas audiencias impresionantes para 'El Chiringuito de Jugones' que logró liderar su franja entre absolutamente todas las televisiones.

En Target Comercial logró un destacado 13,6%. Además, minutos antes, su avance fue seguido por 693.000 espectadores.

Su repercusión va más allá de la pequeña pantalla y traspasa todos los días su repercusión en Twitter, red social donde 'El Chiringuito de Jugones' se sitúa como el programa original de una temática con más audiencia social, en marzo con más de  103.000 comentarios generados.

El día de su máximo histórico también batió récords en esta red social con 10.600 autores sociales que generaron más de 18.000 tuits durante la emisión del programa, dato que se dispara a 30.000 comentarios con el avance del programa.

Además, su cuenta en Twitter, @elchiringuitotv, ha llegado esta semana a alcanzar la cifra de 900.000 seguidores y en Facebook ha rebasado los 500.000 fans.