Marta Rojo, premio 'Mujeres a seguir'

La directora de Investigación de Audiencias de Atresmedia Publicidad recibe el premio 'MAS', que destaca la labor de las mejores profesionales en el campo del marketing, la publicidad, medios de comunicación y empresa.

Marta Rojo, premio MAS
Marta Rojo, premio MAS | Atresmedia Publicidad

Nacidos por iniciativa de Anuncios, los Premios Mujeres a Seguir (MAS) quieren premiar a las profesionales con una mayor proyección del mundo de la comunicación comercial, la publicidad y el marketing para, de esta forma, proporcionarles visibilidad y facilitar su presencia futura en los órganos directivos de las empresas.

 

Marta Rojo, directora de Investigación de Audiencias de Atresmedia Publicidad, ha recibido el premio MAS 2015 , destacando así su labor y trayectoria profesional en el campo del marketing, la publicidad, medios de comunicación y empresa.

 

La necesidad de promover la presencia de la mujer en los órganos de dirección de las empresas viene avalada por numerosos estudios. Incluso en el mundo de la comunicación comercial, en el que la mujer ha estado tradicionalmente bien representada, se comprueba que son muy pocas las que alcanzan puestos de la máxima responsabilidad. Facilitar a aquellas mujeres de excelente profesionalidad que rompan ese techo de cristal es el objetivo de estos premios.

 

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 22/10/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.