'Mar de Plástico' y 'Vis a Vis', nominadas a los premios Fotogramas de Plata 2015

La votación está abierta en la web de la revista de cine.

Fotogramas de plata 2015
Fotogramas de plata 2015 | Atresmedia Publicidad

Dos de las series de más éxito en la pasada temporada televisiva, 'Vis a Vis' y 'Mar de Plástico', están nominadas a los premios Fotogramas de Plata 2015. La votación está abierta en la web de la revista de cine.


María León y Yon González, protagonistas de 'Allí Abajo' y 'Bajo Sospecha', también están nominados a mejores actores de televisión en los premios Fotogramas de Plata 2015.

 

En la categoría mejor actor de cine, Mario Casas opta al premio por su papel en 'Palmeras en la nieve', la producción de Atresmedia Cine, que también opta al premio a la mejor película. Y en teatro, uno de los concursantes de 'Tu Cara Me Suena', Edu Soto, podría llevarse el premio por 'Cabaret'.

 

Los Fotogramas de Plata son unos premios que entrega anualmente la revista cinematográfica española Fotogramas y que otorgan los lectores a los intérpretes de cine, teatro y TV.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 26/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.