El nuevo talent show de reformas y decoración producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Shine Iberia, ‘Masters de la reforma’, llegará al prime time de Antena 3 muy pronto con un esfuerzo de producción nunca visto antes en nuestra televisión.

En el programa, los “peones” (el nombre que reciben los concursantes) competirán en 10 parejas, compartiendo algún tipo de relación (parejas, amigos, gemelos, familiares…) y se enfrentarán a retos en plató y en exteriores por todo nuestro país, llegando incluso a cruzar las fronteras en alguna ocasión.

Serán obras reales para clientes reales. Estos retos podrán ser tan sencillos como empapelar una pared o restaurar un mueble; o tan complicados como renovar por completo diferentes inmuebles (colegio, restaurante, pensión, casa de playa…).

El presentador Manel Fuentes se pone al frente de la mayor competición sobre el mundo del bricolaje, la decoración y la reforma: ‘Masters de la Reforma’. Por primera vez en nuestro país, diez parejas escogidas entre más de 5.000 candidatos se enfrentarán a las pruebas más exigentes de decoración, reforma y creatividad. Los peones no solo trabajarán en el impresionante plató, también viajarán por España haciendo reformas reales a todo tipo de inmuebles.

Valorando su trabajo estará el jurado de ‘Masters de La Reforma’ compuesto por el Arquitecto Tomás Alía, el diseñador de interiores Pepe Leal y la jefa de obra Carolina Castedo.