Case Study

Case Study

Los Hygge, un Branded Content de Arla en forma de Docu-Reality

Tratado como un programa más de laSexta y con una gran campaña multimedia.

'Los Hygge, una pareja muy natural', un Branded Content de Arla en forma de Docu-Reality.

laSexta estrenó, el pasado sábado 22 de abril , 'Los Hygge, una pareja muy natural', un docu-reality viajero que se adentraba en la tendencia danesa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida para ser feliz. La popular presentadora Patricia Pérez y su marido Luis Canut conducían este espacio que contaba con la colaboración de la marca danesa ARLA.

Patricia Pérez, que se hizo conocida para el gran público en el mítico 'El gran juego de la oca' (Antena 3), viajó en esta nueva experiencia televisiva con el mejor compañero, su marido Luis Canut, que dirigía y producía este formato, que contaba con la colaboración de la marca danesa ARLA.

'Los Hygge, una pareja muy natural' trasladaba al espectador a esta filosofía basada en los pequeños placeres, esas sencillas cosas que nos hacen disfrutar de la vida y ser felices.

Su estreno reunió a más de 134.000 espectadores (4,1% de cuota) durante su primera emisión en la mañana del sábado de laSexta.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 19/09/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.