Convertida ya en un clásico de estas fechas y en seña de identidad del Grupo, todos los canales de televisión de Atresmedia, Antena 3, laSexta, Neox, Nova, Mega y Atreseries, contagian de magia su programación con nuevas piezas creadas por el equipo de Imagen y Creatividad que dirige Juanra Martín Muñoz. Producciones audiovisuales que buscan sorprender y felicitar las fiestas al espectador manteniendo el estilo de cada canal.

Así, Antena 3 se centra en los encuentros, entre familia, amigos, parejas… para ensalzar la importancia de detenerse un momento y dedicárselo a alguien especial en estas fechas.

laSexta recupera su espíritu “Power Xmas” con esta pieza gamberra en la que ELLAS son las verdaderas reinas de la Navidad. Un trío de magas – de oro, incienso y mirra- que harán de lo que les rodea su particular “cuento de hadas”. O entras en él… o podrían convertirte en reno.

También la animación es protagonista en la campaña de imagen de Nova. A través de creaciones en 3D, la cadena muestra algunos de los grandes protagonistas de la Navidad: juguetes y elementos de decoración que no faltan en estos días.

La aventura y la carretera son las claves de Mega en su nueva campaña de imagen. Este año, los desafíos y los retos más extremos se congelan en la continuidad de la cadena, apta solo para la audiencia más valiente.

Y la guinda la pone Atreseries que vuelve a convertir su logo en diferentes ventanas donde recrearse con los escenarios únicos de la Navidad.