Nova, el canal del Grupo Antena 3 trae Glamour TV, un nuevo espacio con toda la actualidad del mundo de la moda, la belleza y las celebrities. Además, en glamour.es y en antena3.com/glamourtv se podrán ver los programas a la carta.


El programa está dirigido por Ana García-Siñeriz, supervisado por la directora de Glamour España Alicia Parro y presentado por Alba Carrillo en su debut como presentadora.


Glamour TV analiza el estilo de las grandes estrellas de la mano de diseñadores de moda, entrará en el backstage de las principales pasarelas y mostrará las mejores fiestas e inauguraciones. Además, todas las semanas el espacio tendrá invitados especiales como Laura Sánchez, Martina Klein o Amaia Salamanca que confesarán sus trucos de belleza y recorrerán los lugares más moda.


De este modo, Glamour, la revista mensual más vendida en España, que este año cumple su décimo aniversario en el mercado español, se convierte en la primera marca femenina global que lanza un programa semanal de televisión: Glamour TV.