Hace 3 años llegaba el cine a todas horas y de todos los géneros: acción, aventuras, misterio, terror, comedia, amor… Incluso, se ha atrevido con el cine más polémico, películas mudas en blanco y negro, títulos de culto para minorías y tantas otras cintas que no tienen cabida en el resto de canales.

 

En estos tres años, laSexta3 se ha consolidado como la televisión del cine, la referencia para los espectadores más cinéfilos y para los propios profesionales del sector. Miles de películas emitidas, cientos de ciclos, especiales, homenajes a las personalidades más relevantes del mundo del celuloide y un sinfín de piezas de TODO CINE dejan claro que a laSexta3 le gusta el cine y quieren que los espectadores compartan su pasión.

 

Pendiente también de los festivales más prestigiosos, la cadena se ha volcado con una programación especial para las citas imprescindibles del séptimo arte y se ha desplazado a los eventos cinematográficos para charlar con las estrellas del celuloide.

 

laSexta3 TODO CINE ha vuelto a posicionarse en 2013 como la temática todo cine líder del mercado (1,6% vs. 1,4% de Paramount en 2013) y ha repetido máximo anual.

 

Este sábado laSexta3 pretende demostrar que las TERCERAS PARTES SÍ FUERON BUENAS con un especial para celebrar que hace tres años llegaba la cadena donde el cine no acaba nunca.

 

Además, el domingo la cadena dedicará un especial a los Premios Oscar con hasta siete títulos galardonados con una o más estatuillas doradas o candidatas a ella. 'Solo ante el peligro', 'El honor de los prizzi', 'Cadena perpetua', 'Rocky', 'La misión', 'Cinema Paradiso' y 'Regreso a Howards End' son las cintas que emite la cadena desde las 11.00 de la mañana.