laSexta Noticias lanza 'laSexta Pásalo'

Llega una nueva forma de informarse. Un servicio de vídeos informativos cortos, realizados expresamente para ser compartidos en redes sociales.

laSexta Pásalo - Logotipo
laSexta Pásalo - Logotipo | laSexta.com

laSexta Noticias lanza laSexta Pásalo, un servicio de vídeos informativos cortos, realizados expresamente para ser viralizados en redes sociales, con una realización muy cuidada y especial. Este servicio de vídeos será producido por la redacción de laSexta Noticias, con el estilo que caracteriza a los servicios informativos de la cadena. En su primera semana, ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones de vídeo (2.061.098) a través de las redes sociales Twitter y Facebook.


Este nuevo sistema, que funciona ya en medios anglosajones en la BBC, The Atlantic o Quartz, pondrá el foco en noticias impactantes con una cuidada realización, que trasladen un mensaje o generen debate. Con contenidos de denuncia social que no dejan indiferentes.


laSexta Pásalo estará alojado en laSexta.com y tendrá a su disposición la más avanzada tecnología de vídeo, usando el player flooxer.com, la nueva plataforma de contenido exclusivo digital. Un servicio que estará a disposición de los dos millones de fans y seguidores que tienen entre las redes sociales de Twitter y  Facebook.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 25/01/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.