laSexta, imagen más premiada en los PromaxBDA Europa

Plata al diseño global de su marca y Bronce al restyling de su logo.

laSexta, imagen más premiada en los PromaxBDA Europa
laSexta, imagen más premiada en los PromaxBDA Europa | Atresmedia Publicidad

laSexta ha sido reconocida en los PromaxBDA Europa con el segundo premio por el diseño y promoción de toda su marca. Además, el logotipo de la cadena ha recibido el bronce a mejor identidad.

Los Premios PromaxBDA Europa, Promotion, Marketing & Design Awards, reconocen la promoción, diseño y marketing de empresas o individuos que se emiten y se publican en el mercado. Entre las categorías de premios se incluyen los destinados a la televisión, a operadoras, a plataformas digitales, radios y otros medios del sector. PromaxBDA Europa es una asociación internacional para los mercados de entretenimiento, promotores y diseñadores. Unos 10.000 miembros representados en 70 países.

La cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN demuestra una vez más su espectacular impacto de marca en el mercado. Su último restyling, así como las nuevas piezas de identidad, han sido reconocidas en los premios PromaxBDA con el bronce y la plata, respectivamente.



Atresmedia Publicidad | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 08:55 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.