laSexta estrenará próximamente 'A mi manera', un novedoso formato en el que siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros- convivirán una semana para compartir su lado más humano y rendir homenaje a sus compañeros a través de las versiones de sus grandes éxitos. Una reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de sus grandes protagonistas, que se muestran en A mi manera como nunca antes los hemos visto.


Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena son los artistas que compartirán en este docu-reality sus grandes canciones, así como emotivos momentos cargados de recuerdos, anécdotas y confidencias. En cada episodio uno de ellos será el protagonista, mientras que los otros seis versionarán los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

 

A mi manera es un programa producido por Magnolia TV, adaptación del formato 'The Best Singers'. Original de FTV Productions y distribuido por Zodiak Media, el formato tiene un recorrido consolidado en Europa, habiéndose estrenado en más de 10 países: Alemania (dos temporadas), Francia (una temporada), Holanda (ocho temporadas),  Suecia (cinco temporadas), Bélgica (dos temporadas), Dinamarca (cuatro temporadas), Finlandia (dos temporadas), Noruega (cuatro temporadas) y Estonia (dos temporadas). Recientemente ha sido comisionado también en Portugal y Australia.