Manu Sánchez se pone al frente de un gran equipo dispuesto a hacernos pasar un buen rato en 'El último Mono'. Cada domingo, entrevistas en profundidad donde habrá sorpresas, reencuentros inesperados y mucho, mucho humor.

 

'El Último Mono' llega dispuesto a dar su particular visión de la información. Es el último en llegar al panorama nacional, el último en llegar a laSexta y, además, llega para ser el último. La noche del domingo es su franja, un hueco en los temblores finales de la semana que aprovechará y disfrutará, con un halo de clandestinidad premeditado. Una mirada distinta a la actualidad social de la semana.

 

El programa contará con invitados de primer nivel, que participarán de forma distinta en cada programa. Cada semana llegará un nuevo monólogo de Manu Sánchez, su momento de desgranar la actualidad con la ayuda de una pizarra, que sirve de punto de partida para explicar los más diversos temas de actualidad. En un tono didáctico y sin perder el humor, acercará al espectador el tema más candente de cada semana.

 

Otra de las caras de Atresmedia, Juanra Bonet, participará en el programa con el informativo satírico El Mundo Today, que llega por primera vez a la televisión con sus delirantes noticias, tras su éxito en Internet, las RRSS y la radio.

 

Javier Sierra, Valerie Tasso y Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla' se incorporan como colaboradores de 'El último Mono'.

 

El escritor español con más éxito internacional, Javier Sierra, traerá la dosis de misterio e investigación para la noche del domingo. Con su “Don para la divulgación” desgranará junto a un escéptico Manu las 1001 historias que rodean al mundo de la historia, el misterio y la investigación.

 

Con Valerie Tasso llega una sección que une datos y humor, interés y risas. Sexo para cerrar la semana en una consulta directa con los espectadores.

 

Con 'El Sevilla' entraremos en su peculiar mundo de locura y originalidad.  Mitad rockero, mitad hípster, formará pareja con Manu con una sección llena de imágenes y videos traídos de todo el mundo y tamizados por su peculiar sentido del humor.

 

Manu Sánchez recibe este domingo la visita de Jordi Évole, coincidiendo con la vuelta de Salvados al prime time de los domingos de laSexta.

 

A partir de ahora, los domingos en laSexta: El Último Mono, un programa que reivindica la autocrítica, que nos ubica en la autorrisa con sketchs, entrevistas en profundidad y sobretodo mucho humor.