Fernando Alonso se despidió el pasado fin de semana de Ferrari, la escudería cuyos colores ha defendido durante los últimos cuatro años.

 

laSexta ha compartido en exclusiva con él los que han sido sus últimos momentos en esa casa. Antonio Lobato y el equipo de retransmisiones de Formula 1 de ATRESMEDIA TELEVISIÓN firman junto al piloto Mi última carrera con Ferrari, un excepcional documental que muestra a Fernando Alonso como nunca antes.  Sábado y domingo, a las 13:00 horas, en laSexta.

 

Se trata de un trabajo que mostrará aspectos íntimos del día a día de Fernando Alonso, situaciones personales y los últimos momentos que comparte con sus compañeros de escudería. El Fernando Alonso más íntimo, con su gente… y con su propia cámara, se despide de Ferrari ante la audiencia de laSexta.

 

En el documental, las cámaras asistirán al ritual antes de la carrera, en la habitación de Alonso mostrarán los nervios del piloto, la tensión, cómo se viste, qué hace, los silencios mientras se prepara para salir.

 

Antonio Lobato, emblema indiscutible de las retransmisiones televisivas de la Fórmula 1 en nuestro país, está detrás del proyecto que verá la luz este fin de semana en laSexta y que mostrará al piloto asturiano de una forma totalmente nueva.