Los aficionados al fútbol tienen este domingo, a partir de las 18:00 horas, en laSexta, una doble cita con uno de los torneos más importantes del verano: el histórico Trofeo Joan Gamper. Esta edición enfrentará a los equipos femenino y masculino de FC Barcelona y la Juventus de Turín en el Estadio

Johan Cruyff, en el que será el primer encuentro de los culés tras el anuncio oficial de la salida de Leo Messi del equipo.

A las 18:00 horas comenzará el encuentro entre las formaciones femeninas del equipo culé y la Juve. Lo retransmitirá Andrea Segura, periodista de Jugones, en laSexta, experta narradora de la Premier League que también ha sido futbolista profesional. Tendrá como comentarista a la periodista deportiva Mamen Hidalgo, autora del libro sobre mujeres futbolistas ‘Compartiendo la Gloria’, que aportará el análisis técnico de todo lo que ocurra durante el partido.

A continuación, a las 21:30 horas, tomará el relevo el periodista, Antonio Esteva, que viene desarrollando una extensa labor profesional en Atresmedia, donde ha retransmitido los eventos deportivos nacionales e internacionales más importantes del grupo. Contará con los comentarios de Gerard López, exfutbolista del FC Barcelona y de la Selección Española, entre otros, así como comentarista de Onda Cero, para retransmitir el choque que disputarán los equipos masculinos de FC Barcelona y Juventus, en el que será el regreso de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata a Barcelona. En ambos partidos,

Josep Soldado estará a pie de campo para recoger toda la información que se genere en torno a la cancha y contará como editor a Guillermo Moreno.

ATRESplayer Premium también ofrecerá el doble duelo entre Barça y Juve.