laSexta crece +0,5 puntos respecto a enero de 2012

Junto a Antena 3, son las únicas cadenas generalistas que crecen respecta al año anterior: laSexta +0,5 puntos y Antena 3 +1,2 puntos.

laSexta crece en enero
laSexta crece en enero | laSexta

laSexta ha comenzado 2013 creciendo +0,5 puntos respecto al arranque del año pasado. La cadena mejora en medio punto la audiencia de enero de 2012 y cierra el mes con un 5,4% de cuota de pantalla. Además, ha crecido ininterrumpidamente todos los meses desde la fusión con Antena 3 respecto al año anterior.

laSexta incrementa su audiencia en las franjas de la Mañana (+0,4) y la Sobremesa (+0,1).

'Al Rojo Vivo' iguala su mejor dato mensual con una cuota del 9,4% de share (+0,5 puntos respecto a diciembre de 2012).

En una clara apuesta por la información, laSexta estrenó el pasado sábado 26 de enero el programa 'laSexta Noche'. El espacio presentado por Iñaki López fue seguido por 1,2 millones de espectadores y el 7,7% de share.

'laSexta Noticias' cierra el mes más visto en su historia, con un 8% de audiencia, y vuelve superar el millón de espectadores después de haberlo hecho en noviembre.

Además, 'Pesadilla en la Cocina' cierra su primera temporada como el mejor programa de entretenimiento de la historia de laSexta con un 12,2% de audiencia media y casi 2,5 millones de espectadores (2.464.000).


Atres Advertising | Madrid | 04/02/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.