laSexta está de celebración: cumpe ocho años. Este aniversario es muy especial, porque también es el primer aniversario en ATRESMEDIA.

 

En este primer año tras la fusión, laSexta se ha convertido en una cadena mucho más fuerte. Ha dado la bienvenida a nuevas caras, ha consolidado sus grandes apuestas y la audiencia ha demostrado que lo está haciendo bien.

 

laSexta se ha ampliado con la llegada de Ana Pastor, Iñaki López, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Gloria Serra, Alejandra Andrade, Jalis de la Serna, Frank Blanco, Josep Pedrerol… ellos se han unido a los veteranos Jordi Évole, Mamen Mendizábal, Antonio García Ferreras, Helena Resano, Wyoming, Chicote y demás miembros de esta gran familia.

 

laSexta no ha parado de crecer en los últimos 17 meses. Por ello, la cadena celebra uno de los mejores momentos: en febrero se registró el mejor dato de audiencia de los últimos tres años (6,9%) y máximo histórico en prime time (8,6%).

 

laSexta cerró 2013 por encima de Cuatro, por primera vez en su historia y encadena seis meses seguidos de liderazgo, incluido el mes en curso. En febrero ganó con la mayor distancia desde mayo de 2010.

 

En el último año, lasexta ha estrenado éxitos como Encarcelados, El Objetivo de Ana Pastor, Zapeando y En el aire. Además, cuenta con programas de sello propio en la parrilla, como El Intermedio, Salvados y Pesadilla en la cocina.

 

La cadena también mantiene la apuesta por la actualidad y la información en directo con Al rojo vivo, Más vale tarde y laSexta Noche, laSexta Deportes, Jugones, laSexta Columna y Equipo de Investigación. Cabe destacar que laSexta Noticias se ha consolidado como referencia informativa y logró en febrero su mes más visto (9,7% y 1.235.000).

 

De esta forma, laSexta celebra su octavo aniversario con éxito y "Más Sexta que nunca".