Primeras imágenes

Primeras imágenes

La quinta temporada de 'Allí abajo', esta noche se estrena en Antena 3

Más comedia, nuevos escenarios y nuevos personajes, manteniendo intacto el ADN de la serie y al grueso de su elenco protagonista.

‘Allí abajo’, serie original de Atresmedia Televisión, se estrena hoy martes 19 de marzo en el prime time de Antena 3.

'Allí abajo' se convierte así en la única serie de prime time, de las estrenadas en esta década, que alcanza una quinta entrega y se consagra como una de las series españolas más exitosas de los últimos años.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano para el prime time de Antena 3, ‘Allí abajo’ mantiene en esta quinta temporada al grueso de su elogiado elenco actoral. María León y Jon Plazaola continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Mari Paz Sayago, David Arnaiz, Carmina Barrios, Antonia Gómez, Carmen Frigolet, Rocío García… entre otros.

La ficción también mantiene en su quinta temporada a gran parte de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Juanma Pachón; mientras que Roberto Serrano (coordinador), David Cotarelo, Montaña Marchena, Sergi Guardado, Aurora Pérez, Luis Fabra y Nerea Gil están al frente de su guion.

Sonia Martínez y Cesar Benítez son los productores ejecutivos de esta exitosa comedia de Antena 3.

Nuevos personajes… y nuevos escenarios

Como es habitual en la comedia de Antena 3, ‘Allí abajo’ continúa con su gran elenco actoral casi intacto una temporada más, siendo esta una de las claves del éxito de la serie. Sus populares personajes son queridos y reconocidos por los fans de la ficción de Antena 3.

Pero en esta quinta temporada, como marca el ADN de la serie, 'Allí abajo' recibe nuevos personajes que dan vidilla y agitan la siempre convulsa convivencia en el sur… y en el norte.

Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park son algunos de los actores y actrices que se han incorporado a la serie de Antena 3 en esta quinta temporada.

En cuanto a las localizaciones, Sevilla y Donosti siguen siendo los enclaves principales del rodaje de ‘Allí abajo’ que en esta nueva entrega descubre también el pueblo ficticio de Castrofidel.

Una serie de liderazgos en audiencia

'Allí abajo' es una de las series españolas más exitosas de los últimos años. Desde su estreno, en abril de 2015, 'Allí abajo' promedia 3.189.000 espectadores por capítulo (18,8%), demostrando la gran regularidad y fidelidad de espectadores a lo largo de su más de medio centenar de episodios emitidos.

La pasada temporada de 'Allí abajo', la serie mantuvo unos más que destacados registros con una media de 2.233.000 espectadores por capítulo; a los que habría que añadir los más de 330.000 que acumuló cada episodio en diferido.

| Madrid | 21/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.