Škoda, de la mano de Atresmedia y PHD Media, lanza en exclusiva una campaña multimedia de brand experience con presencia en televisión y contenido digital que gira en torno al concepto “haz que cada kilómetro cuente”. Porque la vida hay que medirla en kilómetros: Kilómetros de experiencias, de sentimientos y de momentos vividos.

Toda esta acción se ha diseñado a medida entre el departamento de Brand Experience de Atresmedia y la división de Creative Content & Brand Experience de PHD Media, agencia de medios de Škoda.

La campaña tiene presencia en televisión a través de 4 piezas protagonizadas por Eva González, embajadora de la marca, y se emitirán en exclusiva en canales y programas de Atresmedia. A través de estas piezas se invita al espectador a disfrutar de cada momento, de cada kilómetro y, además, a afrontar el futuro de la marca Škoda con Eva González como pareja perfecta de este viaje.

La campaña en televisión se completa con menciones en distintos programas de referencia de Antena 3 como ‘El Desafío’, ‘Tu cara me suena’, ‘Mask Singer’ y ‘La Voz’, donde se verá a Eva viajar de plató en plató, generando encuentros únicos con sus compañeros de Atresmedia como Roberto Leal, Manel Fuentes, Arturo Valls o Carlos Latre, y compartiendo con los espectadores detalles desconocidos de todos ellos.

La campaña también cuenta con apoyo digital, con presencia en redes sociales para lograr así mayor cobertura y notoriedad de la acción.

Una vez más, Atresmedia Publicidad ha permanecido fiel a su compromiso como exclusivista publicitaria que, comprometida con su papel de ofrecer una publicidad eficaz para sus clientes y siempre al día en innovación, se ha caracterizado desde su nacimiento por ofrecer a marcas y agencias la campaña más adecuada para cada necesidad de comunicación, así como el mejor servicio comercial.