El lunes 15 de Septiembre, Antena 3 estrena la quinta temporadadeKARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA y por primera vez en sus 25 años en televisión,Karlos vuelve tras su descanso veraniego con un primer programa en el que cocinará en directo.

 

Un día a la semana el programa seguirá contando con la colaboración de Eva Arguiñano, junto a la que preparará deliciosos postres.

 

Una de las novedades de esta temporada es la apertura de un buzón para que los espectadores envíen a Karlos las mejores recetas regionales. El cocinero quiere recuperar y cocinar auténticas recetas regionales, tradicionales o de familia. Para participar, los espectadores tendrán que enviar un vídeo informal al correo buzondekarlos@hogarutil.com en el que indiquen qué receta quieren que Karlos cocine en el programa. Cada viernes, Arguiñano cocinará la receta regional seleccionada mostrando los ingredientes y consejos para que cualquiera pueda cocinarla en su casa.

 

Por otro último, Ainhoa Sánchez será la encargada de transmitir los mensajes nutricionales e insistirá en la importancia de los alimentos para llevar una vida sana. Seguirá trabajando con la pirámide alimentaria, pero de una forma aún más didáctica.

 

 

KARLOS ARGUIÑANO EN TU COCINA concluyó en junio su mejor temporada en Antena 3 con una media de 596.000 y el 15,3% de share, +0,2 puntos más que en la etapa anterior.