Jornada de Champions Total en Antena 3

El Borussia Dortmund - Real Madrid, en directo desde las 20:00 horas.

Champions: Borussia Dortmund-Real Madrid
Champions: Borussia Dortmund-Real Madrid | Atresmedia Publicidad

Atresmedia Televisión ofrece hoy una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Borussia Dortmund contra el Real Madrid, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada. 

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch se situará a pie de campo en el Westfalenstadion y Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro que disputa el Madrid de Zidane frente a un equipo donde sobresalen jugadores como Götze, Bartra y Aubameyang. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.


Tras el pitido final, la Liga de Campeones se traslada a MEGA, donde Josep Pedrerol conduce una nueva jornada de CHAMPIONS TOTAL. El programa emitirá un resumen del otro enfrentamiento de la jornada europea, protagonizado por el Sevilla y el Olympique Lyonnais.

Para reflexionar y analizar sobre todo lo acontecido, Pedrerol contará con el exjugador blanco Álvaro Benito y los colaboradores del espacio José Antonio Martín ‘Petón’, Jorge D’Alessandro y Rafa Guerrero, entre otros.

Al día siguiente, Champions Total en MEGA también resumirá con las mejores imágenes los choques que disputarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid frente a los rivales germanos Borussia Mönchengladbach y Bayern de Múnich, respectivamente.

Atresmedia Publicidad | Madrid | 27/09/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.