Antena 3 estrenó, en late night, USTED PERDONE, el nuevo espacio de entrevistas presentado por Xavier Sarda en el que, cada semana, un entrevistado de excepción comparte con el presentador su tiempo para hablar de su vida personal y profesional y recordar los acontecimientos y lugares que le han marcado a lo largo de su vida.

 

El primer entrevistado del programa fue el cantautor Joan Manuel Serrat, un referente en el panorama musical español, con el que descubrimos, entre otras cosas, los mejores recuerdos de si infancia en la escuela. Ana Belén y Víctor Manuel han dado una buena sosrpresa a Joan Manuel Serrat, además de amigos personales, han compartido con él escenarios y giras, han puesto en orden sus recuerdos y han compartido con todos las mejores anecdotas.

 

El nuevo espacio constará de seis programas con entrevistados de primer nivel como el cantante David Bustamente, el jugador de fútbol José María Gutiérrez (Guti), la actriz y modelo Elsa Pataki, el actor Mario Casas y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque.