LA ISLA MÍNIMA, Fotograma de Plata a la mejor película

La película de ATRESMEDIA CINE dirigida por Alberto Rodríguez, sigue cosechando premios que la consagran como el gran éxito de la temporada.

Cartel oficial de 'La Isla Mínima'
Cartel oficial de 'La Isla Mínima' | Atresmedia Cine

En la 65 edición de los Premios Fotogramas de Plata, la película de ATRESMEDIA CINE sumó dos nuevos galardones: la cinta ganó el Fotogramas de Plata a la Mejor Película Española según la críticael Premio al Mejor Actor de cine recayó en Javier Gutiérrez.

 

Otros Premios de LA ISLA MÍNIMA

 

-Película triunfadora de la 29º edición de los Premios Goya al alzarse con diez galardones.

 

-Galardonada en 2014 por el Premio Zinemaldia 2014 otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España.

 

-Cuenta  con los premios del programa de televisión, Días de cine a  la mejor película y  al mejor actor (Javier Gutiérrez).

 

-Ha ganado el premio Forqué 2015 al mejor largometraje español en la XX edición de los galardones y Javier Gutiérrez ha recibido el premio a mejor actor por su papel en el film.

 

-Venció en la segunda edición de los Premios Feroz, concedidos por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España y se llevó cinco premios: Mejor película dramática, Mejor Dirección a Alberto Rodríguez, Mejor Actor Protagonista a Javier Gutiérrez, Mejor Banda Sonora y Mejor Trailer.

 

-Arrasó en los Premios Asecan del Cine Andaluz 2015. La cinta consiguió los diez galardones a los que aspiraba, convirtiéndose en la triunfadora de la edición actual de los premios que concede la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía. La película consiguió el Premio a la mejor película; el mejor guion, para Alberto Rodríguez y Rafael Cobos; a la mejor Dirección, para Alberto Rodríguez; a la mejor música, para Julio de la Rosa; al mejor  Montaje, para José Manuel García Moyano; al mejor sonido, para Daniel de Zayas; a la mejor Fotografía, para Álex Catalán; al mejor vestuario, para Fernando García; a la mejor Dirección Artística, para Pepe Domínguez del Olmo y al mejor Maquillaje y Peluquería, para Yolanda Piña.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 04/03/2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.