El Intermedio despide la mejor temporada de su historia

El espacio de laSexta ha continuado su escalada y vuelve a cerrar con marcas de audiencia históricas.

El Intermedio
El Intermedio | laSexta.com

El Intermedio despide hoy la octava y mejor temporada de su historia.



El espacio de laSexta, presentado por Wyoming, ha continuado su escalada y vuelve a cerrar con marcas de audiencia históricas. Algo que viene siendo habitual desde su estreno, pues el programa se supera a si mismo año tras año de forma que del 2,5% de share obtenido en el 2006 ha remontado hasta situarse en el notable 11,5% actual.

 


El Intermedio cierra la presente temporada superando por primera vez en su historia la barrera de los 2 millones de espectadores. La entrega que ahora termina también bate record de share con una media de 11,5%: 1,7 puntos por encima la anterior temporada, que también fue la mejor de la trayectoria del programa al cerrar con un 9,8% de cuota media. 

El record absoluto de toda su trayectoria lo alcanzó el pasado 24 de febrero. Ese lunes, El Intermedio superó la barrera de los 3 millones de espectadores (3.066.000) y también batió récord de share con un 14,6%. Era la cuarta ocasión en el transcurso del 2014 que el programa rompía sus propios records.


Los buenos resultados de audiencia del El Intermedio se han visto también respaldados por tres premios otorgados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión. Por segundo año consecutivo, el informativo de humor fue reconocido por los académicos en los apartados de Mejor Programa de Entretenimiento, Mejor Guión y Mejor Presentador, galardón que recayó en Wyoming.

 


Estos tres recientes galardones se suman la los seis ya concedidos, de forma que El Intermedio acumula nueve reconocimientos de la ATV repartidos así: tres premios al Mejor Programa de Entretenimiento, dos al Mejor Guión, y cuatro ocasiones en las que Wyoming ha sido considerado Mejor Presentador. Además, Miguel Sánchez Romero, director y productor ejecutivo desde el nacimiento del programa, fue recientemente reconocido con uno de los Premio Talento que también entrega la Academia de Televisión.

 

A los Premios Iris hay que añadir otros avales de la crítica como dos premios Ondas: el otorgado en el 2009 al Mejor Programa de Actualidad, y el recibido por Wyoming en el 2013 al Mejor Presentador de Televisión.

 

Atresmedia Publicidad | Madrid | 26/06/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.