Un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas, eje central de EL INCIDENTE.


La vida transcurre con absoluta normalidad hasta que un día empiezan a ocurrir una serie de hechos extraordinarios que irrumpen en la cotidianeidad de un pequeño pueblo aislado entre montañas. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes.

 

Con este punto de partida se inician las tramas de EL INCIDENTE, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 producida por Boomerang TV y que ha comenzado su grabación este mes de septiembre.La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Marta Etura (“AzulOscuroCasiNegro”, “Las 13 rosas”, “Lo imposible”, “Celda 211”), Miquel Fernández ("La gran familia española”), Pepa Aniorte (“Águila Roja”, “Los Serrano”), Bárbara Lennie (“La piel que habito”, “Obaba”, “Las 13 rosas”, “El niño”), Jordi Coll (“El secreto de Puente Viejo”, “Infidels”), Raquel Aragón (“La sonrisa de María”), Macarena Sanz (“Isabel”) y Juan Dávila (“Pegado a tu almohada”). Completan el elenco artístico Diego Martín, Dafnis Balduz, Ramón Aguirre, Alicia Sánchez, Joaquín Notario, María Garralón, Iván Luengo y Álex Viciano, entre otros.

 

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

 

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.