Top Chef lo más visto del miércoles

TOP CHEF bate récord en su semifinal y supera los 3,5 millones de espectadores y el 22,1%, lo más visto del miércoles.

top chef
top chef | Atres Advertising

TOP CHEF llega a las puertas de su final con récord de audiencia. La semifinal emitida ayer del talent culinario de Antena 3 alcanza su máximo de temporada y se sitúa como la emisión más vista del día con una audiencia media de más de 3,5 millones de espectadores (3.587.000) y el 22,1% de cuota, lo que suponen +2 puntos respecto a su edición de la semana pasada.

 

El programa capitaneado por Alberto Chicote, junto a Susi Díaz y Ángel León, lideró de forma absoluta en el Target Comercial (25,8%) y entre los espectadores de 25 a 44 años, además de en niños (25%) con cuotas del 28,4% en el grupo de 25 a 34 años y del 28,5% en el de 35 a 44 años.

 

TOP CHEF alcanzó su momento de mayor seguimiento pasada la medianoche, cuando más de 4,3 millones de espectadores (4.354.000 espectadores, con el 28,6%) seguían la prueba grupal, cuando los comensales realizan las críticas de los postres preparados.

 

El talent culinario de Antena 3 mantuvo su expectación hasta el final de su emisión; superando picos del 32% en sus momentos finales, que coinciden con la valoración del jurado de la última oportunidad y la expulsión de Jesús Almagro.

Atres Advertising | Madrid | 12/12/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.