Pedro A. García colaborará con Atresmedia Publicidad

Pedro A. García colaborará con Atresmedia Publicidad como asesor en materia de Responsabilidad Corporativa apoyando activamente acciones vinculadas a los proyectos activos dentro de Atresmedia (Ponle Freno, El Estirón, Objetivo Bienestar o Hazte Eco).

pedro antonio garcia
pedro antonio garcia | atres advertising

Pedro A. García dirige Itaca Alternative Consulting, consultoría especializada en asesoramiento sobre comunicación alternativa y RSC. Es promotor de la iniciativa LA EMPRESA A ESCENA para la mejora de la comunicación en la empresa a través de técnicas teatrales.

 

La mayor parte de su vida profesional se ha desarrollado en Coca-Cola en donde ha sido ha sido Director de Marketing de la división Ibérica en dos ocasiones, director de la Fundación Coca-Cola, desde donde se han desarrollado proyectos como Los premios Buero de Teatro o el Concurso de Redacción para Jóvenes Talentos, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de la División Ibérica, desarrollando entre otros proyectos de colaboración con WWF, Cruz Roja, Médicos sin Fronteras e Intermon Oxfam, así como la primera Memoria de Sostenibilidad de la industria de alimentación y bebidas española en 2001. También ha sido responsable de Investigación de Mercados de Coca-Cola para Europa durante más de 6 año.

 

Ha sido miembro del comité de dirección de la asociación de fabricantes de bebidas refrescantes (ANFABRA) y dirigido las campañas de comunicación de la asociación durante varios años.

 

Pedro A. García, además  ha coronado el Monte Perdido el Aneto, el Toubkal y Elbrus y es miembro fundador y colabora con la ONG CAIDOS DEL CIELO para la normalización de grupos en riesgo de exclusión social a través del teatro.

Atres Advertising | Madrid | 21/04/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.