Exito de la series de Atresmedia TV en la 66 edición de los Emmy

'Juego de Tronos', 'The Big Bang Theory', 'Modern Family', 'Downton Abbey' y 'Sherlock', entre las series nominadas en los premios Emmy 2014

Series nominadas Premios Emmy 2014
Series nominadas Premios Emmy 2014 | Atresmedia

En esta 66 edición de los premios Emmy, 'Juego de Tronos' parte como favorita con 19 nominaciones, incluida la de mejor serie de drama frente a miniseries como "Fargo" y "American Horror Story: Coven", con 18 y 17 candidaturas respectivamente.

 

La lucha por el trofeo a la mejor serie de drama la completan "Breaking Bad", "Downton Abbey", "House Of Cards", "Mad Men" y "True Detective", mientras que en el terreno de comedia las aspirantes son "Louie", "Modern Family", "Orange is the New Black", "Silicon Valley", "The Big Bang Theory" y "Veep".

 

La 66 edición de los Emmy, con el humorista Seth Meyers al frente, se celebrará el 25 de agosto en el Teatro Nokia de Los Ángeles (EE.UU.) y será emitida en directo por la cadena NBC.

Atres Advertising | Madrid | 11/07/2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.