El Chiringuito de Jugones ficha por ATRESMEDIA TELEVISIÓN

Josep Pedrerol en el late night de NITRO con un proyecto de información deportiva.

El equipo de Punto Pelota se trae a NITRO su particular estilo con el análisis, la polémica y las imágenes deportivas más impactantes de la jornada.

 

Pedrerol presenta Jugones en laSexta desde septiembre. Es licenciado en Ciencias de la Información, se dio a conocer por el gran público con los programas El Día Antes y El Día después, de Canal+, en el que formó tándem con Michael Robinson. Finalizada su etapa en el canal de pago, comenzó a presentar Punto Pelota en Intereconomía.  En la televisión pública presentó junto a Hugo Gatti el programa de resúmenes de los partidos de liga Club de fútbol en La 2 de TVE.

 

El periodista inició sus primeros pasos profesionales en los servicios informativos de Ràdio Barcelona. Al poco tiempo,  dirigió y presentó el programa  Área de gol y Carrusel Cataluña, además de intervenir en Carrusel Deportivo a nivel nacional. En Punto Radio ha estado al frente de programas como La Banda, El Mirador del Deporte y La liga viva.

Atres Advertising | Madrid | 26/12/2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.