Atres Advertising ya está en twitter con la cuenta @Atresadv

Atres Advertising ha decidido reforzar su presencia en las redes sociales con una cuenta en Twitter, donde pretende mantener una relación más directa con el mercado publicitario.

twitter
twitter | Atres Advertising

Con la apertura de este nuevo espacio de comunicación en la red social de mayor crecimiento en los últimos años, Atres Advertising se convierte en la primera exclusivista publicitaria española con presencia en twitter.

 

@Atresadv cubrirá toda la actualidad de la exclusivista, proporcionando contenidos y noticias del medio, novedades de programación y de política comercial, case studies, acciones especiales, concursos y eventos, etc.

 

Con esta nueva plataforma digital, Atres Advertising pretende no sólo difundir información de la compañía a los usuarios, sino que busca una comunicación bidireccional con ellos y con futuros seguidores.

 

Una vez más Atres advertising demuestra estar a la vanguardia, adaptándose a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías.

Atres Advertising | Madrid | 26/11/2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.